La nariz debe ser un elemento neutro en el rostro de una persona. Aquella nariz perfecta es la que pasa desapercibida, de la que nadie puede acordarse.
En ocasiones las personas, bien por nacimiento bien por accidentes, golpes o por los cambios de la edad, pueden tener una nariz excesivamente llamativa por su forma, contorno o dimensiones.
En la actualidad la técnica de la rinomodelación sin cirugía permite que el Dr. Adolfo Planet pueda ofrecer a sus pacientes una forma segura y rápida de mejorar el aspecto de la nariz, usando para ello la infiltración de moléculas biocompatibles. El paciente vuelve inmediatamente a sus quehaceres, sin molestias ni signos de haberse realizado el tratamiento.
Importante: El Dr. Adolfo Planet recuerda que las imágenes aquí mostradas no pueden ser tomadas como una garantía de resultados por los pacientes: la misma técnica médica con el mismo principio activo para la misma indicación puede producir unos resultados dispares, incluso compartiendo los pacientes el mismo sexo, edad y/o antecedentes personales/familiares.