Muchas de las pacientes que llegan a la consulta del Dr. Adolfo Planet tienen claro que lo que desean es acabar con ese aspecto cansado y triste en su rostro.
En la mayor parte de las ocasiones el responsable del mismo son los llamados surcos nasogenianos (que van de los lados de la nariz hasta las comisura del labio) y las líneas de marioneta (que son su continuación hasta el perfil mandibular). Estos surcos se acentúan aún más en fotografías o cuando la luz es cenital, lo que desagrada a las pacientes.
El Dr. Adolfo Planet ayuda a sus pacientes a atenuar estas molestas sombras con procedimientos médicos seguros, sencillos, rápidos y biocompatibles, que permiten a la paciente la reincorporación inmediata a su vida laboral, social y familiar.
Importante: El Dr. Adolfo Planet recuerda que las imágenes aquí mostradas no pueden ser tomadas como una garantía de resultados por los pacientes: la misma técnica médica con el mismo principio activo para la misma indicación puede producir unos resultados dispares, incluso compartiendo los pacientes el mismo sexo, edad y/o antecedentes personales/familiares.