Los pacientes que sufren del exceso de sudor (hiperhidrosis o hipersudoración) en axilas (aunque también en palmas de las manos y plantas de los pies)
se sienten cohibidos, socialmente limitados: manchan la ropa (incluso en invierno), no pueden dar la mano, estropean el calzado, etc.
El Dr. Adolfo Planet ayuda a estos pacientes con un tratamiento médico sencillo, simple y seguro, que seca la zona tratada, evitando manchar la ropa y disminuyendo el olor corporal. El paciente puede volver a usar colores claros en el vestir. Se siente más seguro y cómodo en todas las situaciones, especialmente en su vida social y laboral, al practicar deportes, al hablar en público, al quitarse la chaqueta, etc.
Importante: El Dr. Adolfo Planet recuerda que las imágenes aquí mostradas no pueden ser tomadas como una garantía de resultados por los pacientes: la misma técnica médica con el mismo principio activo para la misma indicación puede producir unos resultados dispares, incluso compartiendo los pacientes el mismo sexo, edad y/o antecedentes personales/familiares.