El adelgazamiento, el descolgamiento de la piel, algunas enfermedades graves y la edad dan como resultado la pérdida del colchón graso del rostro, de la proyección natural y del volumen de pómulos y mejillas.
Pueden aparecer incluso ojeras y bolsas debajo de los ojos: un aspecto demacrado, triste y enfermizo. El rostro pierde su óvalo y se muestra anguloso y de expresión dura.
En estos casos el Dr. Adolfo Planet propone a sus pacientes tratamientos ambulatorios que recuperan la definición del pómulo, levantándolo y ayudando a enmarcar la mirada y resaltarla. Este punto de luz hace que la apariencia del rostro sea más suave y menos angulosa, dulcificando la expresión, redondeando los contornos de las mejillas.
Importante: El Dr. Adolfo Planet recuerda que las imágenes aquí mostradas no pueden ser tomadas como una garantía de resultados por los pacientes: la misma técnica médica con el mismo principio activo para la misma indicación puede producir unos resultados dispares, incluso compartiendo los pacientes el mismo sexo, edad y/o antecedentes personales/familiares.