Los pacientes no solo quieren tratar las secuelas que a nivel estético el paso del tiempo y las circunstancias vitales van dejando en nuestro rostro.
Cada vez existen más personas interesadas en prevenir y anticiparse a estos cambios físico y estéticos, de tal manera que o bien no sucedan o si suceden no lo hagan con la intensidad habitual. Es la llamada medicina antiaging o antienvejecimiento o del envejecimiento.
Los pacientes no solo quieren tratar las secuelas que a nivel estético el paso del tiempo y las circunstancias vitales van dejando en nuestro rostro. Cada vez existen más personas interesadas en prevenir y anticiparse a estos cambios físico y estéticos, de tal manera que o bien no sucedan o si suceden no lo hagan con la intensidad habitual. Es la llamada medicina antiaging o antienvejecimiento o del envejecimiento.
Importante: El Dr. Adolfo Planet recuerda que las imágenes aquí mostradas no pueden ser tomadas como una garantía de resultados por los pacientes: la misma técnica médica con el mismo principio activo para la misma indicación puede producir unos resultados dispares, incluso compartiendo los pacientes el mismo sexo, edad y/o antecedentes personales/familiares.