Uno de los signos de belleza de las personas jóvenes es la uniformidad en el tono de la piel, la ausencia de manchas o cambios de color, el tacto suave y el aspecto hidratado y sano.
La edad, el tabaco, los embarazos (cloasma/melasma), la menopausia, el acné y sus cicatrices, la exposición al sol y el tipo de piel hacen que vayan apareciendo manchas, irregularidades, un tono mate-parduzco, pequeñas arrugas, flacidez, comedones, puntos negros, quistes de milium, etc.
El Dr. Adolfo Planet ofrece a sus pacientes tratamientos seguros, sencillos y conservadores que permiten recuperar una piel fresca y limpia de irregularidades en cara, cuello, escote y manos. Los tratamientos inducen una renovación de las capas celulares de la piel, sustituyendo a las células envejecidas y “manchadas” por nuevas y jóvenes, que producen colágeno y ácido hialurónico, lo que aumenta su firmeza. El rostro está visiblemente menos cansado y fatigado.
Importante: El Dr. Adolfo Planet recuerda que las imágenes aquí mostradas no pueden ser tomadas como una garantía de resultados por los pacientes: la misma técnica médica con el mismo principio activo para la misma indicación puede producir unos resultados dispares, incluso compartiendo los pacientes el mismo sexo, edad y/o antecedentes personales/familiares.