obesidad-pronokal.jpg

Simbiotics®, los probióticos y prebióticos del Método Pronokal®

Los médicos que prescribimos el Método Pronokal® y PnK® para la pérdida de peso, contamos ahora en la consulta con los Simbiotics® (probióticos + fibras prebióticas), que sirven para ayudar a nuestros pacientes a reestablecer la flora intestinal alterada y mejorar las disfunciones que este desequilibrio provoca en su calidad de vida.

Son dos los Simbiotics® que podemos recomendar a nuestros pacientes:

  • B. Longum ES1 + fibras prebióticas: indicado en los pasos de cetosis del Método Pronokal®
  • B. animalis lactis BPL1 + fibras prebióticas: más apropiado para pacientes que ya están en pasos no cetogénicos y en mantenimiento.
simbiotic-pronokal-animalis lactis.jpg

Simbiotics Pronokal Animalis lactis

El simbiótico es la asociación de probióticos (microorganismos vivos que favorecen las funciones fisiológicas) con prebióticos (fibras no digeribles que estimular el crecimiento de la flora bacteriana intestinal y tienen un efecto fisiológicos).

simbiotic-pronokal-b-longum.jpg

Simbiotics Pronokal B. Longum

Los beneficios de la toma de estos preparados en cápsulas son:

Del B. Longum ES1:

  1. Efecto antiinflamatorio.
  2. Restablecimiento de la flora bacteriana intestinal.
  3. Mejora la digestión en pacientes intolerantes a la lactosa y al gluten, disminuyendo las molestias digestivas.
  4. Disminuye la incidencia y duración de las diarreas infecciosas y las diarreas asociadas a la toma de antibióticos.

Del B. animalis lactis BPL1:

  1. Favorece la disminución de los niveles de colesterol, triglicéridos y de glucosa en sangre.
  2. Produce un efecto saciante.
  3. Efecto antioxidante.
  4. Estimula el sistema inmune.

Los pacientes del Método Pronokal® y PnK® podrán beneficiarse de los efectos de estos preparados siempre que su médico así lo aconseje. Para adquirirlos necesitarán presentar en el centro Pronokal® donde suelen comprar la orden de prescripción de su médico especialista en el Método.

El Método Pronokal® y PnK® en una dieta proteinada suplementada que permite perder peso a las personas con sobrepeso y obesidad. La proteína contenida en los productos Pronokal® proviene de distintas fuentes alimenticias naturales, pricipalmente leche, huevo y soja, y son de origen europeo y canadiense. Se trata de preparados de proteina de alto valor biológico (15 gr de proteina por preparado), y mínimas cantidades de grasas y azúcare.

Pronokal Group cuenta con un sofisticado sistema de trazabilidad en todos sus productos, el cual ofrece más seguridad, calidad y rigor. 450.000 pacientes en todo el mundo se han beneficiado del Método Pronokal® en estos 10 años de andadura, y son más de 4.000 médicos los que confiamos en este tratamiento.

Deseo una primera cita informativa GRATUITA sobre el Método Pronokal® con el Dr. Adolfo Planet.