Método PronoKal®/PnK®: lpg, Cavitación, Radiofrecuencia,  Vela, Mesoterapia y Aqualyx en cetosis

Las pacientes de Método PRONOKAL®/PNK® del Dr. Adolfo Planet en Valencia para la pérdida de peso deben de tener en cuenta las siguientes indicaciones respecto al uso de máquinas estéticas:

  • CAVITACIÓN: este tratamiento produce la lipolisis focalizada, por lo que NO ESTÁ PERMITIDA durante el tratamiento con el Método PRONOKAL®/PNK®, pues puede sobrecargar el organismo que ha de depurar los residuos de esta lipolisis.

cavitacion

Cavitación con Método PRONOKAL®/PNK®  

  • RADIOFRECUENCIA: está permitida por el Dr. Adolfo Planet durante el tratamiento con Método PRONOKAL®/PNK®, pues ayuda a reafirmar los tejidos y puede atenuar la flacidez en aquellas mujeres que tienen, por edad o constitución, más laxitud en la piel.
  • LPG y VELA: están permitidos por el Dr. Adolfo Planet durante el tratamiento con Método PRONOKAL®/PNK®, pero la paciente debe saber que la endermología y la presión negativa de succión pueden aumentar la flacidez de los tejidos.
  • MESOTERAPIA: si es con productos homeopáticos está permitida; si se infiltran productos alopáticos o Aqualyx, no está permitida.

vela

LPG y Vela con Método PRONOKAL®/PNK®  

 

Más información sobre el Método PRONOKAL®/PNK®: qué es, en qué consiste, qué alimentos tomas,…

Quiero una primera cita informativa GRATUITA con el Dr. Adolfo Planet