Dr. Adolfo Planet

¿Medicina estética low cost en valencia? Dele a su cara el valor que se merece

Cuando vayas a informarse o a realizarse un tratamiento de Medicina Estética, pongase en las manos de un médico formado y con una amplia experiencia, como el Dr. Adolfo Planet. No se trata solo de hacerse un tratamiento de estética, estamos hablando de su salud. Asegúrese que la persona que le está informando es médico y tiene la formación y experiencia necesaria en el campo de la Medicina Estética: puede usar el buscador de colegiados del Colegio de Médicos de Valencia.  En caso de dudas o sospecha de intrusismo llame al Colegio de Médicos de Valencia (Telf. 963 355 110).

EXIGA PRECIOS «SIN TRUCOS». 

Pida siempre el precio completo de tu tratamiento, sin trucos ni servicios extra. Su médico ha de darle por escrito un presupuesto donde se detalle todo lo que incluye el tratamiento y lo que excluye.

¿SABE QUIÉN TOCA SU CARA? 

Sólo el médico formado y con experiencia en Medicina Estética está cualificado para diagnosticar y aplicar el tratamiento adecuado. Un mal diagnóstico puede llevar a un nulo o pobre resultado. Si las cosas salen mal, ¿a quién va a reclamar?

EN SALUD, LO BARATO SALE CARO. 

Los precios excesivamente bajos pueden no garantizar una calidad mínima del tratamiento. La aparatología y los materiales que usamos en Medicina Estética tienen un coste alto si son fabricados por laboratorios de referencia. Si los precios están por debajo de los costes de los materiales, debe de sospechar.

PIDA QUE EL MÉDICO ABRA LOS VIALES DELANTE DE USTED. 

Las jeringas o los viales de productos o fármacos de Medicina Estética solo se deben usar sobre un mismo paciente. Tiene derecho a que el médico le de una copia con los datos de trazabilidad (etiqueta) del producto que le ha infiltrado.

Y recuerde: LA CALIDAD PREMIUM NO ES COMPATIBLE CON PRECIOS LOW COST

Es un mensaje del Dr. Adolfo Planet, médico estético acreditado por el Colegio Oficial de Médicos de Valencia.

Quiero una primera cita informativa GRATUITA con el Dr. Adolfo Planet