Hombres: tratamientos específicos para ellos

Arrugas y líneas de expresión en hombres de Valencia: resultados rotundos

Si la NATURALIDAD de los resultados es siempre importante en Medicina Estética, en el caso de que el paciente sea hombre aún debemos de preservar con más interés la naturalidad del resultado final de los tratamientos: el resultado ha de ser MASCULINO. Así lo entiende el Dr. Adolfo Planet, que desde 2004 atiende a sus pacientes masculinos en su clínica de Valencia.

No se trata de crear rasgos nuevos (que nunca antes hayan estado ahí), sino de RECUPERAR lo que la cara ha ido perdiendo (firmeza, definición, luminosidad, descanso) o ganando (surcos, arrugas, líneas de expresión, flacidez, tono opaco) a lo largo de los últimos años.

Los materiales a usar son los mismos  que en el caso de las pacientes femeninas, pero siempre teniendo en cuenta que la previsión de producto a utilizar puede ser mayor: los hombres tienen unas facciones más grandes, y por tanto el área a tratar es proporcionalmente mayor que en caso de una mujer, y también la cantidad de producto a usar. Los hombres además exigen resultados más naturales y que nadie note que se han realizado ningún tratamiento.

Igualmente, la musculatura facial masculina es más poderosa que la femenina. Este hecho puede tener varias consecuencias:

  • Los productos reabsorvibles de infiltración pueden durar menos que en caso de una mujer, pues se ven sometidos a unos vectores de fuerzas más intensos.
  • El número de unidades/ml a usar en el caso de tratamientos masculinos será mayor, y la duración del tratamiento habitualmente menor que en el caso de una mujer.

surcos 5 ANTES surcos 5 DESPUES

Antes y después del tratamiento facial integral

 

Los resultados más NATURALES y PROGRESIVOS los consigue el Dr. Adolfo Planet combinando diferentes productos de infiltración y técnicas.

 

relleno pómulos hombre

Antes y después del tratamiento facial integral

 

Antes del tratamiento:

Se debe evitar tomar Ácido Acetil-Salicílico o Ibuprofeno una semana antes del tratamiento. Si puede usar Paracetamol.

Hialurónico en hombres

Hialuronico en hombres

 

¿Qué materiales usamos?

Según las necesidades del paciente, utilizaremos diferentes técnicas y materiales, con propiedades diversas. Productos autorizados por el Ministerio de Sanidad del Estado Español para la infiltración con esta técnica. El Dr. Adolfo Planet recomendará la mejor alternativa en cada caso.

relleno pómulos mejillas

Antes y después del tratamiento integral facial

 

¿Es doloroso el tratamiento?

Aplicamos durante 15 minutos crema anestésica en la zona a tratar: así conseguimos que la sesión sea más agradable para el paciente y que solo sienta una ligera molestia

¿Cómo hacemos el tratamiento?

El tratamiento se realiza en la consulta y lleva unos 30 minutos.

  • 1º El paciente lee y firma el Consentimiento Informado: si tiene alguna duda el Dr. Planet la resuelve.
  • 2º Aplicamos la crema anestésica.
  • 3º Desinfectamos. Realizamos la técnica usando una pequeña aguja.
  • 4º Aplicación de compresas frías. Volvemos a desinfectar.

El paciente puede retomar su actividad inmediatamente después de salir de la consulta.

entrecejo patas de gallo hombre

Antes y después del tratamiento de las patas de gallo de un hombre

 

Cuidados después de la sesión:

Evitar fumar inmediatamente después así como el ejercicio físico durante las primeras horas, y el sol y los rayos UVA los días posteriores al tratamiento. En algunos casos estarán indicados los masajes, según criterio del Dr. Adolfo Planet.

barbilla

Antes y después del tratamiento del pliegue de una barbilla

 

¿Cuántas sesiones necesito y cuánto duran los resultados?

Una sola sesión es suficiente para obtener los resultados deseados, pero en ocasiones el Dr. Adolfo Planet recomendará un mantenimiento más o menos frecuente en función de las condiciones iniciales del rostro. La duración del tratamiento vendrá condicionada por el material utilizado.

¿Qué sucede si no continuo con el tratamiento? ¿Debo hacérmelo de por vida?

Al reabsorberse el producto utilizado, el efecto irá desapareciendo progresivamente. Para volver a tener el efecto deseado hay que hacer una nueva infiltración. No obstante, si el paciente no desea hacérsela, la zona tratada se encontrará en mejores condiciones que si nunca se hubiera hecho el tratamiento.

¿El resultado tiene una apariencia natural?

El rostro recupera su forma original, más armónica y de perfiles más suaves y menos sombreados.

surcos-hombre

Antes y después del tratamiento facial integral

 

¿Qué precio tiene el tratamiento?

Depende de la zona a tratar y de su extensión. Para tener un presupuesto personalizado y sin compromiso, el paciente ha de pasar una primera consulta gratuita con el Dr. Adolfo Planet.

A los 15 días el paciente vuelve a la consulta para una revisión de control.

Importante: El Dr. Adolfo Planet recuerda que las imágenes aquí mostradas no pueden ser tomadas como una garantía de resultados por los pacientes: la misma técnica médica con el mismo principio activo para la misma indicación puede producir unos resultados dispares, incluso compartiendo los pacientes el mismo sexo, edad y/o antecedentes personales/familiares.

 

Quiero una primera cita informativa GRATUITA con el Dr. Adolfo Planet