El Dr. Adolfo Planet en la Face Conference de Londres

El Dr. Adolfo Planet ha participado del 2 al 4 de julio en la Face Conference de Londres, symposium anual que reúne a los mejores especialistas en medicina estética del continente en el Royal College of Physicians.

Este año el encuentro tenía el interés añadido de contar con el médico que descubrió las indicaciones estéticas de la toxina botulínica, el Dr. Alastair Carruthers, especialista canadiense que está considerado una autoridad mundial en las indicaciones dermocosméticas de la toxina botulínica y el uso de fillers faciales.

El Dr. Carruthers, junto con el Dr. Benjamin Ascher, prestigioso cirujano plástico francés, impartieron para un grupo seleccionado de 20 médicos de todo el mundo (entre ellos el Dr. Adolfo Planet) el Advanced Training Workshop in Facial Aesthetics, donde explicaron pormenorizadamente sus respectivas técnicas personales del uso de la toxina botulínica y los materiales de relleno y revoluminización, como el ácido hialurónico.

 

El Dr. Carruthers explica su técnica con tóxina botulínica en tratamiento en directo

Hicieron sus demostraciones sobre pacientes reales, despertando especial interés en la audiencia el manejo con toxina botuínica del tercio medio e inferior de la cara, así como del cuello y del escote, indicaciones avanzadas que pocos especialistas en Europa son capaces de realizar con resultados satisfactorios.

 

El Dr. Benjamin Ascher en la Face Conference

 

El Dr. Benjamin Ascher en un momento de su presentación teórica

Tanto el Dr. Carruthers como el Dr. Ascher dieron su opinión respecto a las diversas presentaciones comerciales que disponemos en la actualidad de toxina botulínica con indicaciones estéticas.

 

Dr. Alastair Carruthers en la Face Conference 2010

Aunque ambos especialista hicieron sus tratamientos en directo con pacientes con la estrella de la jornada, AZZALURE (Galderma), ya se empieza a hablar con fuerza en los círculos médicos de BOCOUTURE, la toxina botulínica que en pocos meses va a desembarcar en España de la mano del laboratorio Merz Aesthetics.

 

El stand de BOCOUTURE en la Face Conference 2010

Todos coincidieron en que VISTABEL/BOTOX  (Allergan) es una tecnología superada por las presentaciones más recientes de otros laboratorios como Galderma y Merz Aesthetics.

La Face Conference es otro foro internacional de debate y encuentro entre médicos estéticos, donde una vez más ha quedado con evidencia remarcado el liderazgo de la línea de productos de HELIOCARE y ENDOCARE, como complemento dermatocosmético de uso domiciliario, insuperable en resultados y seguridad. Estos productos, es España, son comercializados y representados por IFC (Industrial Farmaceútica Cantabria). 

 

Las líneas de ENDOCARE y HELIOCARE en el stand de la Face Conference

 

Stand con la selección de HELIOCARE y ENDOCARE en Londres

 

Quiero una primera cita informativa GRATUITA con el Dr. Adolfo Planet