Pronokal en Navidad

Dietas para perder peso después de Navidad: el método PronoKal®/PnK®

Después de los excesos navideños, bien nos conviene volver a poner a «cero» el contador de los kilos que nos sobran. Sobre todo, si ya antes de Navidad teníamos sobrepeso y/o obesidad. El Método PRONOKAL®/PNK®que en Valencia lleva el Dr. Adolfo Planet desde el año 2006, produce una pérdida de peso saludable y a un ritmo que al paciente le hace motivarse más y cumplir con su tratamiento.

Un paciente ilusionado y que ve que su esfuerzo está valiendo la pena, persistirá en el tratamiento y alcanzará su objetivo de peso.

Método Pronokal en Valencia

El Método PRONOKAL®/PNK®es exclusivamente un método médico: es decir, el paciente está en todo momento supervisado, orientado y dirigido por un equipo médico al frente del cual se sitúa el Dr. Adolfo Planet, pero del que también forman parte dietistas-nutricionistas y especialista en educación física. El objetivo de este equipo multidisciplinar de profesionales es cuidar de la salud del paciente y acompañarlo en su tratamiento de pérdida de peso y reeducación alimentaria (para que el paciente cambie DEFINITIVAMENTE sus hábitos erróneos por unos hábitos nutricionales saludables).

El paciente acude a consulta con el Dr. Adolfo Planet con una frecuencia que varia entre 2 y 3 semanas. También tiene a su disposición el paciente del  Método PRONOKAL®/PNK® el Centro PRONOKAL  en la calle Sorní 36 de Valencia. En este centro el paciente, además de adquirir los productos para su tratamiento, tiene una oferta de cursos GRATUITOS que le ayudan a consolidar la pérdida de peso y a asimilar hábitos nutricionales sanos: clases de coaching, clases de educación física, clases de cocina sana (nivel principiante y nivel avanzado), clases de risoterapia, etc.

Antes de empezar con el Método PRONOKAL®/PNK®, el Dr. Adolfo Planet pide a sus pacientes una exhaustiva ANLÍTICA de sangre y orina, así como un electrocardiograma (este sólo para los mayores de 40 años o personas más jóvenes pero con un perfil que lo justifique). Durante el tratamiento, la analítica volverá a ser repetida para controlar la evolución del paciente.

 

Más información sobre el Método PRONOKAL®/PNK®: qué es, en qué consiste, qué alimentos tomas,…

Quiero una primera cita informativa GRATUITA con el Dr. Adolfo Planet