marisco en cetosis

Dieta PronoKal®/PnK®: pescados blancos, azules y mariscos en cetosis

PESCADOS BLANCOS Y MARISCOS EN EL MÉTODO PRONOKAL®/PNK®

En fases tempranas del tratamiento el Dr. Adolfo Planet autorizará a cada paciente del Método PRONOKAL®/PNK®: en su clínica de Valencia, el momento en el que ha de comenzar la ingesta de PESCADO BLANCO y MARISCO. El paciente NUNCA empezará a ingerir estos alimentos SIN LA PREVIA AUTORIZACIÓN del Dr. Adolfo Planet, y en las condiciones y pesos indicados por el doctor. Vamos ahora a recordar qué pescados blancos,  y mariscos a están a disposición de nuestros pacientes en los mercados.

En cualquier caso, siempre preferir entre los pescados y mariscos aquellos salvajes o de pesca extractiva antes que los de acuicultura, aunque sean un poco más caros. Esta información está disponible en los carteles que informan de los precios del pescado o bien se la podemos preguntar a nuestro pescadero.

 

Pescado blanco y marisco Método PRONOKAL®/PNK®: Valencia

PESCADOS BLANCOS AUTORIZADOS EN EL MÉTODO PRONOKAL®/PNK®:

Abadejo, bacalao, cabracho o rescacio, gallo, lenguado, lubina, merluza, pescadilla, platija, rape, raya, rodaballo y perca.

MARISCOS Y CRUSTÁCEOS AUTORIZADOS EN EL MÉTODO PRONOKAL®/PNK®:

Bogavante, cangrejo buey, cangrejo de río, cigala, gamba quisquilla, gamba roja, langosta, langostino, camarón, almeja, berberecho, bígaro, vieira, centollo, nécora, percebe, calamar, mejillón, ostra, pulpo, sepia y navaja.

CONSUMO RESPONSABLE: Rogamos también a nuestros pacientes que sean sensibles ante aquellas especies animales amenazadas o sobreexplotadas, por lo que hacemos un llamamiento a MINIMIZAR el consumo de bacalao, lenguado, langostino, merluza, platija, rape y raya. 

PESCADO AZUL CON PRONOKAL®/PNK®

En fases tardías del tratamiento el Dr. Adolfo Planet autorizará a cada paciente en Valencia del Método PRONOKAL®/PNK®, el momento en el que ha de comenzar la ingesta de PESCADO AZUL. El paciente NUNCA empezará a ingerir estos alimentos SIN LA PREVIA AUTORIZACIÓN del Dr. Adolfo Planet, y en las condiciones y pesos indicados por el doctor. Vamos ahora a recordar qué pescados azules están a disposición de nuestros pacientes en los mercados.

En cualquier caso, siempre preferimos entre los pescados y mariscos aquellos salvajes o de pesca extractiva antes que los de acuicultura, aunque sean un poco más caros. Esta información está disponible en los carteles que informan de los precios del pescado o bien se la podemos preguntar a nuestro pescadero.

 

Pescado Azul Método PRONOKAL®/PNK®:Valencia

PESCADOS AZULES AUTORIZADOS EN EL MÉTODO PRONOKAL®/PNK®:

Atún, bonito del norte, sardina, boquerón, trucha, arenque, caballa o verdel, dorada, carpa, salmón, salmonete, anguila, congrio, pez espada, besugo, halibut o fletán, mújol, palometa o japuta y mero.

CONSUMO RESPONSABLE: Rogamos también a nuestros pacientes que sean sensibles ante aquellas especies animales amenazadas o sobreexplotadas, por lo que hacemos un llamamiento a MINIMIZAR el consumo de atún, salmón, pez espada, fletán y palometa. 

Más información sobre el Método PRONOKAL®/PNK®: qué es, en qué consiste, qué alimentos tomas,…

Quiero una primera cita informativa GRATUITA con el Dr. Adolfo Planet