Logo Pronokal PnK

Consejos durante la cetosis del método PronoKal®/PnK®

Durante el tratamiento con el Dr. Adolfo Planet del Método PRONOKAL®/PNK® para perder peso usted podrá tomar cualquier fármaco que pueda necesitar y que le haya prescrito su médico, siempre que sea en forma de comprimidos o pastillas, nunca efervescente o en jarabe.
No use cremas corporales. Si puede usar Endocare GelCrem Biorepar como crema facial.
No tome chicles ni caramelos, tampoco sin azúcar.
No se pese. Retire la báscula de su domicilio. Solo se pesará con el Dr. Adolfo Planet.
• Hágase los controles con las Tiras Reactivas Inter-Acetona solo con el primer pipi de la mañana, cada dos días.
• Procure esperar esperar 40 minutos después de comer para tomar, poco a poco, los suplementos nutricionales (sodio, potasio, vitaminas, calcio, magnesio y omega-3 que adquirirá en el Centro PRONOKAL®/PNK®).
• Procure comprarse un pastillero con 3 compartimentos diarios, no olvidar las tomas de sus suplementos.
• Puede hacer una vinagreta con la cantidad diaria permitida de aceita, vinagre o zumo de limón, y ponerla en un bote con dispositivo de spray para sacarle más partido y sabor. En la mezcla puede añadir mostaza en bolitas, ajo seco en polvo, romero, albahaca, etc.
• Beba 2 litros de agua al día entre las comidas. Para comer sírvase un vaso de agua, llévelo a la mesa y adminístreselo para toda la comida (no lleve la botella de agua a la mesa).
No tome leche. Para tomar su café cortado o café con leche, pida en el bar un café negro o expresso y añádale usted uno o dos sobres de LECHE PROTEINADA PRONOKAL®/PNK®. Recuerde llevar siempre en el bolso barios sobres de LECHE PROTEINADA PRONOKAL®/PNK.
• Durante el periodo de adaptación a la cetosis:
o Si le duele la cabeza tome el fármaco que mejor se lo solucione, a ser posible ibuprofeno o paracetamol en comprimidos.
o Si le huele el aliento: Fluocuray Spray o Halita Spray
o Si tiene estreñimiento: infusiones laxantes o Fave de Fuca (0-1-1). Si continúa 3 días sin ir al baño, o bien tiene retortijones o muchos gases consulte con el Dr. Adolfo Planet.
o Si tiene arcadas o vomita, no tome los complementos y consulte con el Dr. Adolfo Planet.
No use sacarina. Como edulcorante para los preparados de PRONOKAL®/PNK y los cafés, tés, etc., debe usar aspartamo, estevia o el edulcorante de la marca PRONOKAL®/PNK. Cómprese 2 botes de edulcorante: uno déjelo en casa y otro llévelo siempre consigo en el bolso.
Cuando tenga que comer con otras personas (cenas, bodas, comidas de empresa, comuniones, Navidad, etc.) no tiene que explicar, si no le apetece, que está haciendo un tratamiento para perder peso. Si le preguntan por su comida, comente, como de pasada, que come así porque lleva «unos días delicada del estómago». Nunca tiene que justificarse.

¿CÓMO TOMAR LOS SUPLEMENTOS?
o El primer día de tratamiento: no tome complementos
o El segundo día de tratamiento: solo tome sodio y potasio
o A partir del tercer día tome los suplementos tal y como aparecen en su hoja de Paso.

Más información sobre el Método PRONOKAL®/PNK®: qué es, en qué consiste, qué alimentos tomas,…

Quiero una primera cita informativa GRATUITA con el Dr. Adolfo Planet